El hecho se dio ayer, sábado, cuando un hombre de 40 años fue interceptado por dos hombres y una mujer armados en el cruce de las calles 9 de Julio y José Hernández, en la mencionada localidad del partido de San Martin, al noroeste del conurbano bonaerense.
Según indicaron las fuentes, la víctima se encontraba a bordo de un Volkswagen Bora cuando fue abordado por los delincuentes, quienes lo redujeron y lo obligaron a ingresar al baúl del vehículo.
"Tras el robo salieron a hacer algunos delitos por la zona de los partidos de San Martín y Tres de Febrero. En ese momento lo ven unos policías de la Comisaría 5ta. de Loma Hermosa, que dan aviso y comienzan un rastrillaje para dar con el auto", explicó un investigador.
El vehículo fue hallado abandonado en el cruce de Silva y Presidente Perón, en la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.
Allí los oficiales encontraron el auto con las puertas abiertas y escucharon golpes desde el interior del baúl.
Finalmente, el hombre fue rescatado y atendido por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) por unos golpes que recibió en la frente.
Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de San Martín.
La policía se encuentra abocada a la identificación y búsqueda de los sospechosos, concluyeron las fuentes.
Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)
Mega Menu