San Martín: Cuatro detenidos tras una persecución y tiroteo cuando huían por General Paz

Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas luego de una persecución y tiroteo cuando escapaban en una vehículo por la General Paz con sentido a riachuelo a la altura del partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales.


El hecho fue cerca de las 4 de la madrugada, cuando las fuerza bonaerense en conjunto con la Policía de la Ciudad detectan una camioneta tipo Volkswagen Suran con cuatro personas quienes se negaron a un control vehicular y comenzaron a disparar contra los efectivos.

Una vez llegada la persecución a la intersección de General Paz y avenida San Martín, el auto perdió el control y todos sus ocupantes detenidos ilesos en el lugar.

Los capturados una vez concluido el episodio fueron trasladados a la dependencia policial a la espera de ser llevados a la jurisdicción correspondiente para su indagatoria.

Los voceros consultados indicaron que los policías que actuaron en la persecución todos sin heridas.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de General Paz sobre el tramo de seguimiento hasta el final para saber desde donde salían los capturados y habían cometido algún delito previamente.

El tránsito en ese tramo de General Paz mano al Riachuelo, retomó su circulación normal luego de varias horas de estar cortado por las pericias tras la persecución y tiroteo.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados