Ituzaingó: una concejal del PRO impidió de casualidad que dos motochorros escapen de la policía

Dos delincuentes que se escapaban de la Policía tras no detenerse en un control y luego de haber cometido un raid delictivo, protagonizaron un fuerte choque contra el auto de la concejal Silvina Valdevenito, vicepresidente primera del Concejo Deliberante de Cambiemos e integrante del equipo de Patricia Bullrich.



El impactante impacto sucedió el pasado sábado por la noche en el partido bonaerense de Ituzaingó entre el cruce de las calles General Alvear y Coronel Manuel Medina.

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad ubicada en la citada intersección y allí se pudo observar como el auto de la concejala, que venía a baja velocidad, pero la moto no, impactó contra los delincuentes que salieron despedidos varios metros.

Uno de los ellos perdió masa encefálica y el otro resultó gravemente herido, por lo que ambos fueron internados con pronóstico reservado en el hospital zonal, mientras que Valdevenito y su hijo, quién también se encontraba dentro del vehículo, resultaron ilesos.

Según fuentes policiales, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas realizaban un control y cuando le solicitaron al motociclista que se detenga, éste aceleró y comenzó una persecución para apresarlo.



Tras el impacto, se constató que la moto Honda Tornado 250 tenía pedido de captura luego de habérsela robado a un delivery.

Además, a los delincuentes, se les secuestró un arma calibre 22 y varios celulares de los cuales, uno de ellos, fue reconocido por una de las personas damnificadas que logró recuperarlo.

En la investigación se trata de averiguar si los ladrones fueron los protagonistas de haber baleado a un repartidor para robarle la moto la semana pasada.

Fuente: (Zona Oeste Diario / NA)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados