Un policía mata a un presunto ladrón e hiere a otro que intentaron asaltarlo en San Justo

Un policía mató a un presunto delincuente e hirió a otro cuando intentaron asaltarlo anoche mientras llegaba en su auto a su casa de la localidad bonaerense de Villa Constructora de San Justo, informaron hoy fuentes policiales.



El ataque ocurrió anoche en la calle Parral 3.900 de a pocas cuadras pocas cuadras de la zona céntrica de San Justo, partido de La Matanza, al oeste del conurbano.

Según los voceros, el hombre perteneciente a la Policía Federal Argentina fue sorprendido por al menos dos hombres que llegaron caminando con la intención de asaltarlo sin saber que se trataba de un funcionario policial.

El hombre que estaba vestido de civil logró reaccionar y a los gritos se identificó como policía y se defendió ante la amenaza de muerte con arma de uno de los ladrones, a quien le disparó varios balazos lo que provocó su muerte en el lugar.

En tanto, el cómplice también baleado logró escapar y era buscado esta mañana por la policía en diferentes centro de salud de La Matanza y también en otras ciudades bonaerense.

La fiscalía de Homicidios de La Matanza a cargo de la investigación no ha tomado temperamento alguno contra el policía y espera resultados de pericias y el informe de autopsia del fallecido, como las distintas imágenes de cámaras de seguridad de la zona para avanzar en la causa.

Trabaja junto a la justicia la DDI de La Matanza y Comisaría de San Justo.

El domicilio de la víctima se encuentra custodiada por personal de la fuerza federal ante cualquier tentativa de venganza.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados