Tres detenidos tras una persecución y un choque en San Miguel

Dos hombres y una mujer fueron detenidos luego de que chocaran el auto en el que escapaban de la policía contra otro rodado, tras ser sorprendidos cuando comercializaban cocaína al menudeo en el partido bonaerense de San Miguel, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió anoche en las calles Blasco Ibañez y Primera Junta, cuando los sospechosos escapaban a bordo de un auto Peugeot 408 de la policía que los perseguía tras la negativa de detenerse ante una identificación vehicular.

En esas circunstancias, el vehículo perdió el control al cruzar un badén y chocó de frente con un Chevrolet Prisma que circulaba en sentido contrario.

A raíz del impacto, un hombre y su hijo menor de edad que iban en el Chevrolet resultaron con heridas leves y fueron asistidos por ambulancia del servicio de emergencia municipal.


En tanto, los tres sospechosos de entre 25 y 29 años fueron detenidos y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 16 de San Martín.

En el vehículo se secuestraron 13 envoltorios de cocaína para la venta al menudeo, una pinza corta candados y tres partes de bicicletas, ruedas y cuadros, detallaron los voceros.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados