Patricia Bullrich: "San Martín no le conoce la cara al intendente"



Este lunes, la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó la localidad bonaerense de San Martín, continuando con sus recorridas por la Provincia de Buenos Aires y el país.

Al finalizar la jornada, Patricia Bullrich señaló: “San Martín no le conoce la cara al Intendente. Hablando con los vecinos pudimos ver que la máxima preocupación que tienen es que se sienten solos. Por otro lado los comerciantes de la zona nos señalaron lo terrible y como les está afectando la inflación, como tienen que cambiar los precios continuamente, y como les afectan las trabas que se le presentan, produciendo así que puedan trabajar por debajo de sus posibilidades”.

“Visitamos además una importante empresa, cuyo dueño nos señaló qué se está perdiendo el 30 ó 35 por ciento por falta de productos. Hay determinados insumos que en la Argentina no se producen y son muy difícil de conseguir”, declaró por otro lado titular del PRO.

En su visita estuvo acompañada por los dirigentes Alberto Asseff, Pablo Torello, Javier Iguacel, Florencia Retamoso, Juan Pablo Allan, Martín Culatto, Patricia Vázquez, Gustavo Ferragut, Matías Lobos, Andrés Petrillo, Santiago López Medrano, y Alejandro Keck.

En primer lugar, la dirigente nacional visitó en horas de la tarde, una importante empresa de cosméticos, donde recorrió la fábrica, dialogó con los dueños y los empleados para conocer sus problemáticas y la situación en que se encuentran.

Posteriormente la delegación concurrió a una caminata en la Peatonal Belgrano; para finalmente ser parte de un evento en donde Patricia Bullrich dialogó con vecinos y militantes de Juntos por el Cambio.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados