Moreira presentó el primer Tótem de Seguridad en la estación San Martín

El intendente de San Martín Fernando Moreira encabezó la presentación del primer Tótem de Seguridad en la estación San Martín del tren Mitre, en el marco del programa Sistema Nacional de Seguridad.



"Estamos presentando los tótems con botones de pánico para casos de emergencia donde apretando el botón te atienden directamente del COM", explicó Fernando Moreira durante la actividad realizada esta mañana.

El jefe comunal habló acerca de la articulación del programa con el Ministerio de Transporte de la Nación. En ese sentido destacó la ubicación estratégica de los dispositivos de seguridad.

"Son 20 puntos en San Martín dónde van a haber 80 tótems y 40 paradas, sumado al refugio. En total son 120. Esto permite hacer sonar una sirena y que rápidamente halla una intervención pertinente. Se van a encontrar en todas las paradas de colectivo dónde más gente hay", agregó el mandatario.

Y explicó: "En primer lugar te ven por una cámara frontal y al mismo tiempo se encuentra funcionando permanentemente la otra cámara que apunta para el otro lado".

"También se han entregado patrulleros y otros instrumentos para la policía de Buenos Aires y para el municipio de San Martín", concluyó.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados