La Matanza: atacan a cuchillazos a un profesor universitario para robarle

Todo ocurrió el lunes por la noche, aunque las fuertes imágenes trascendieron en las últimas horas. La víctima debió ser trasladado al Hospital Balestrini y recibió suturas en ambas piernas.



Un violentísimo hecho delictivo se registró en las últimas horas en La Tablada donde un profesor universitario fue atacado a cuchilladas en sus piernas por tres delincuentes que le robaron lo que llevaba consigo.

Todo se desató el pasado lunes a las 22.30 horas en la calle 30 de Agosto, a metros de la avenida Crovara, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el Conurbano bonaerense oeste.

Allí el profesor –de nombre Luis y de 63 años de edad–, fue emboscado por tres sujetos a metros de llegar a su casa que le robaron bajo la modalidad “piraña” aunque uno fue extremadamente violento: lo acuchilló reiteradas veces en sus piernas y desde atrás.



Los malvivientes le quitaron a la víctima la notebook, las llaves y el maletín que transportaba, al tiempo que tras el hecho debió ser trasladado al Hospital Balestrini donde le dieron 15 puntos de sutura en una de sus piernas y 5 en la otra.

Como si todo esto fuera poco, los delincuentes regresaron e intentaron ingresar a la vivienda con las llaves de Luis, mientras se recuperaba en el mencionado nosocomio.

Desde el Departamento Judicial La Matanza ya se analizan las imágenes de diferentes cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con las identidades de estos violentos sujetos.

Fuente: (Zona Oeste Diario / AND Digital)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados