Grupo Provincia firmó un convenio de capacitación con el Sindicato del Seguro



El presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez y el Secretario General del Sindicato del Seguro, Jorge Sola, firmaron un convenio de colaboración para la capacitación de Dirigentes Sindicales.

Dicha capacitación se encuentra dirigida a dirigentes sindicales del Sindicato del Seguro tanto de Buenos Aires como del interior. Consiste en que la empresa Provincia ART colabore en el programa de “Formación en Salud, Higiene y Seguridad Laboral para representantes sindicales”.

Dicho programa apunta a capacitar sobre medidas de prevención de riesgos en el trabajo y para generar un ambiente de trabajo sano y seguro.

Gustavo Menéndez, presidente del Grupo Provincia refirió: “La capacitación es una herramienta enriquecedora para los representantes sindicales y también para los trabajadores, ya que con ella logran conocer sus derechos y prevenir sobre los riesgos laborales y mejorar los ámbitos de trabajo. Esta es la primera de varias que vamos a realizar con otros gremios y Provincia ART. La primera es con un Sindicato que nos une en la actividad y en las ganas de trabajar y mejorar la calidad del trabajo de los colaboradores del Seguro”.

Por ultimo Jorge Sola, en representación del Gremio afirmó: “Este convenio es gestión pura y ayuda a nuestro sindicato para tener mas dirigentes con mas conocimiento para defender a los trabajadores del Seguro. Agradecemos a Grupo Provincia y a Gustavo Menéndez por acompañarnos en este programa”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados