El Municipio entregó nuevo mobiliario para los jardines de Morón

El Estado local entregó mesas, sillas y bancos para los 16 jardines municipales de Morón y el CEIM Nº4. Se enmarca dentro de una iniciativa ...

El Estado local entregó mesas, sillas y bancos para los 16 jardines municipales de Morón y el CEIM Nº4. Se enmarca dentro de una iniciativa para equipar y mejorar las condiciones de los establecimientos educativos municipales.



El Municipio sumó nuevo mobiliario escolar para los 16 jardines municipales y el Centro Educativo Integral Municipal (CEIM) Nº4 de Morón. En esta oportunidad se sumaron unas 800 sillas, 180 mesas infantiles, escritorios y otros materiales para diversas utilidades.

La entrega se enmarca en la política educativa del Gobierno local para equipar y fortalecer las instalaciones de los institutos de formación inicial.

En el mismo marco de mejoras, a principio de este año se creó una sala de lactantes en el Jardín Municipal N°12 “Eva Perón”, ubicado en Mendoza 438 de Morón centro. La obra, realizada íntegramente con fondos municipales, consistió en el acondicionamiento de una nueva sala con cunas y muebles específicos para el cuidado de niños y niñas en período de lactancia, desde los 45 días de su nacimiento.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 6848148731224274881

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item