Detuvieron a tres delincuentes tras impactante persecución en San Miguel

Tres delincuentes fueron detenidos por la Policía Municipal de San Miguel tras una impactante persecución, que terminó cuando los ladrones p...

Tres delincuentes fueron detenidos por la Policía Municipal de San Miguel tras una impactante persecución, que terminó cuando los ladrones perdieron el control del auto y chocaron con otro vehículo.



Se trata de una banda que se dedicaba al robo de bicicletas en el centro del distrito, tal como puede verse en las imágenes del baúl del auto, donde tenían guardadas distintas piezas. El caso tuvo una particular importancia ya que actuó por primera vez una conductora de patrullas, la primera mujer en desempeñar este cargo dentro de la Policía Municipal de San Miguel.

Todo comenzó cuando una cámara lectora de patentes alertó sobre el ingreso de un vehículo que estaba implicado en distintos robos en el distrito. El supervisor del COM comenzó a monitorearlo en tiempo real y apostó los móviles de la Policía Municipal estratégicamente para organizar un operativo cerrojo.

Al intentar detener el auto en Av. Balbín y Blasco Ibáñez, el vehículo intentó darse a la fuga, pero el móvil municipal lo siguió durante seis cuadras, hasta que el conductor del rodado perdió el control y chocó contra otro vehículo.


En el lugar se detuvo a una mujer y un hombre, mientras que el conductor pudo escapar a pie. Sin embargo, tras un rastrillaje en la zona, otro móvil municipal logró detenerlo a unas cuadras del accidente. Al realizar el peritaje del vehículo, se encontró distintas piezas de bicicletas, herramientas para el corte de cadenas y 13 envoltorios de cocaína. Los tres delincuentes fueron trasladados a la comisaría 3ra de San Miguel y quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 8813143084105387048

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item