Denunciaron a un portero de jardín de infantes por cuatro abusos sexuales en La Matanza y quedó detenido

Un portero de un jardín de infantes del partido bonaerense de La Matanza que fue denunciado por el abuso sexual de cuatro menores quedó dete...

Un portero de un jardín de infantes del partido bonaerense de La Matanza que fue denunciado por el abuso sexual de cuatro menores quedó detenido y tras la denuncia se generaron incidentes y destrozos en la institución educativa.


Según confirmaron fuentes policiales a la agencia NA, los incidentes ocurrieron este martes por la tarde en el Jardín 1.000, ubicado en Solom 2.218 del barrio Nicole, de la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza, cuando un grupo de padres y madres fueron a exigir la expulsión del portero.

Hace unas tres semanas, la mamá de una de las alumnas realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, de Virrey del Pino, contra el portero Carlos Matone, y el martes se conocieron los resultados de las pericias y análisis realizados a los cuatro menores que dieron positivo para abuso sexual, y eso motivó el reclamo en la institución.

Cuando los padres se presentaron en el jardín, las autoridades les comentaron que recién el viernes de la semana pasada, el portero habría sido destituido de su cargo y eso fue lo que desató un ataque contra la institución con tiros y piedras.

Tras los incidentes, la Policía tuvo que intervenir ya que se produjeron algunos robos también.
Se supo que el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) decretó un paro docente y no habrá clases este miércoles.

Con respecto al portero, las fuentes confirmaron que quedo detenido en su casa de la localidad de González Catán.

Los voceros señalaron que la fiscal Cecilia Pérez de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada, solicitó la detención del portero.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7417848330072972372

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item