Balean a un taxista que intentó resistir el robo de su auto en Merlo

Un taxista de 45 años fue baleado cuando intentó pero no pudo impedir que un ladrón le robara su vehículo en inmediaciones de la estación de la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.



Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió ayer y la víctima, identificada por las fuentes como Francisco Vela (45), permanecía internada en el hospital Eva Perón de Merlo.

Según las fuentes consultadas el hecho ocurrió a las 6 de ayer en el lado norte de la estación ferroviaria de Merlo, donde un hombre al que el chofer ya conocía de viajes anteriores, subió a su taxi Chevrolet Corsa y le indicó como destino la estación de la vecina localidad de Libertad.

Al llegar al destino, el pasajero le indicó al taxista que se trataba de un asalto, le pidió que se bajara del taxi y cuando Vela se resistió al robo, el asaltante le disparó con un arma de fuego.

Los voceros consultados indicaron que la víctima recibió una perdigonada en la zona del abdomen, y fue trasladado lúcido al hospital Eva Perón, donde aún continuaba internado.

El agresor escapó con el taxi Chevrolet Corsa y hasta esta mañana, ni el sospechoso ni el vehículo aún habían sido localizados.

Tanto la víctima como otros taxistas declararon a la Policía que conocen al autor del hecho de la zona, y que es un hombre que vive en situación de calle.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del departamento judicial de Morón.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados