Asaltan una empresa logística de San Martin y roban dinero y objetos de electrónica

Tres delincuentes armados asaltaron una empresa logística que brinda sus servicios para varias firmas comerciales, de donde robaron dinero y...

Tres delincuentes armados asaltaron una empresa logística que brinda sus servicios para varias firmas comerciales, de donde robaron dinero y objetos de electrónica, en el partido bonaerense de San Martín, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió ayer en las instalaciones de la empresa "Encargo Servicios SRL", situada en la calle Santa Rosalía 2117, de Villa Concepción, de la zona noreste del conurbano bonaerense, adonde los ladrones irrumpieron y se apoderaron de 20.000 pesos de la caja chica y varios productos de electrónica, con los que escaparon.

El robo fue cometido en momentos en que se encontraba una empleada que realizaba tareas administrativas, quien fue sorprendida por los ladrones.

Los peritos de la Comisaría 8va de Villa Concepción realizaron los peritajes de rigor y secuestraron las filmaciones de las cámaras de seguridad donde quedaron registrados los movimientos de dos de los delincuentes, uno de ellos con un casco colocado.

La fiscal del caso, María Florencia Rossi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10, le tomó declaración testimonial en la causa por robo a la única empleada que se encontraba al momento del asalto.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 164475800625516647

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item