Un policía se atrincheró en El Palomar, amenazó con suicidarse y se entregó al Grupo Halcón

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de 32 años se atrincheró en su casa de la localidad bonaerense de El Palomar en el marco de un conflicto familiar, amenazó con suicidarse y finalmente se entregó ante efectivos del Grupo Halcón, informaron hoy fuentes de esa fuerza.



El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de la calle Villar al 100, en el Barrio Aeronáutico de la Base Aérea de la mencionada localidad del partido de Morón, donde reside el policía que cumplía funciones en la comuna 13B de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y se encontraba de licencia anual.

Según las fuentes, tras un conflicto familiar, el efectivo se atrincheró y amenazó con quitarse la vida con un cuchillo que poseía en su mano.

Las fuentes indicaron que luego de una negociación, el efectivo desistió de su actitud y tras entregar el arma blanca fue reducido por personal del Grupo Halcón.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso el secuestro del cuchillo y ordenó el traslado del efectivo a la Clínica Güemes de CABA para recibir contención psicológica.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados