San Miguel: motochorros atrapados por la Policía Municipal

A raíz de un mensaje a Ojos en Alerta y al seguimiento exhaustivo de las cámaras, se logró detener a dos delincuentes que habían robado y escapado a alta velocidad.



Dos delincuentes en moto robaron una bicicleta en San Miguel y escaparon a alta velocidad, en contramano por Ruta 8. La víctima denunció el hecho a Ojos en Alerta y en pocos minutos la Policía Municipal logró detenerlos.

El hecho ocurrió en la calle Estrada, entre Santa Fe y Corrientes. Luego del robo, y tras la denuncia de la víctima, los motochorros fueron detectados en Pardo y Ruta 8, donde comenzaron una peligrosa fuga en contramano que fue captada por las cámaras de seguridad.

Finalmente, tras ser perseguidos por la Policía Municipal, perdieron el control de la moto y fueron aprehendidos. Uno de ellos, tras caer del vehículo, intentó escapar a pie, pero fue en vano porque también fue capturado por el personal policial.


Ojos en Alerta es un programa de seguridad y participación ciudadana nacido en San Miguel, donde tiene más de 140.000 vecinos inscriptos. Por su gran eficacia en la prevención del delito, este sistema ya fue replicado en 15 ciudades del país.

Cabe destacar el profesionalismo y compromiso de los agentes de Seguridad, tanto los que actuaron en el lugar del hecho como los que guiaron y colaboraron desde el centro de monitoreo, que se abrazaron y festejaron al resolverse el caso.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados