Ritondo y Tetaz acusan a Espinoza de falsificar datos del Censo 2010

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO, Cristian Ritondo, y el diputado Nacional Martín Tetaz compartieron un café de trabajo, en el partido de La Matanza, y aprovecharon la oportunidad para repudiar la adulteración de datos del Censo 2010 que, según afirman, hicieron las autoridades municipales.



Mediante un envío de prensa, Ritondo expresó que “el intendente Espinoza tendrá que rendir cuentas por haber falsificado la cantidad de habitantes de La Matanza en el Censo 2010, para cobrar en la última década una suma de dinero millonaria sin que le corresponda. Semejante saqueo de fondos coparticipables no puede quedar impune”.

Por su parte, el legislador de Evolución Radical sostuvo: “Nos juntamos con Cristian Ritondo para discutir lo que se podría hacer en materia de economía y seguridad con los 30.000 millones que se robó el intendente Espinoza adulterando el Censo 2010”.

Luego, ambos legisladores del Interbloque de Juntos por el Cambio visitaron la empresa Pintesint, que desde 1954 elabora tintas e insumos para serigrafía. Ritondo y Tetaz recorrieron las instalaciones de la fábrica acompañados por su director Horacio Orazi. “Las PyMEs son los cimientos de la producción nacional y debemos promoverlas, reduciendo la carga tributaria y facilitando líneas de crédito para incentivar la inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo”, destacó el jefe de la bancada republicana, Cristian Ritondo.

En tanto que Tetaz acotó: “Este es el modelo que queremos; basado en la producción, con pymes que promueven la inversión y el empleo, en contrasta con el modelo de los planes que manipula a los pobres con fines electorales”

También participaron de esta actividad política los diputados nacionales Alejandro Finocciaro y Pablo Domenichini, quien presentó un pedido de informes por la situación del Censo 2010.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados