Pablo Nogués: un auto se estrelló contra el jardín de una familia

Una gran sorpresa se llevó esta familia de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, que amaneció con un auto en su jardín. El con...

Una gran sorpresa se llevó esta familia de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, que amaneció con un auto en su jardín. El conductor perdió el control de vehículo por un breve instante y terminó incrustado en el muro de esta casa.



La dueña del hogar, Gisela, conversó con los medios y relató que un vecino la llamó para decirle "tenés un auto adentro de tu casa". "Supongo que se distrajo un segundo y apretó el acelerador en lugar del embrague", hipotetizó.

Cabe destacar que un menor viajaba en el auto junto a este hombre, que tuvo una pequeña lesión en el labio. Gisela destacó que el conductor se puso en todo momento a disposición de la familia damnificada, aunque priorizando la salud del pequeño que lo acompañaba.

Al mismo tiempo Gisela destacó que su perro suele dormir allí, en un rincón junto al muro, pero "se ve que tuvo un 6to sentido se fue".

Fuente: (Zona Oeste Diario / Telenueve)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7881408952560471699

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item