Otras 252 familias recibieron su escritura en Malvinas Argentinas

Es gracias a un trabajo conjunto entre Provincia y municipio. Se articula por Ley 24.374. El objetivo es garantizar políticas de Estado que ...

Es gracias a un trabajo conjunto entre Provincia y municipio. Se articula por Ley 24.374. El objetivo es garantizar políticas de Estado que otorguen derechos a los vecinos malvinenses.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo presente en el acto de entrega de 252 escrituras a familias de Malvinas Argentinas.

“Nos llena el pecho de orgullo el poder ser nosotros quienes cumplamos este sueño. Porque de eso se trata nuestra gestión. Hay familias que esperaban esto hace mucho, por eso nos preocupamos y ocupamos, para que los sueños se cumplan. Y seguiremos trabajando por eso, para brindar soluciones a nuestros vecinos, porque amamos lo que hacemos y es lo que ustedes merecen”, aseguró la jefa comunal durante su discurso.

Por su parte, el subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Rubén Pascolini, dijo: “Hoy es un día de mucha satisfacción, de reparación histórica y reconocimiento de derechos a familias que hace mucho esperan esto. Así dormirán más tranquilos y se lo merecen. Es, además, un día de culminación de mucho trabajo entre el Estado provincial, el Estado municipal, los escribanos y las familias”.

También acompañaron la jornada el director de Acciones Escriturarias de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ariel Trovero; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional del distrito, Lic. María Luján Salgado; la subsecretaria de Gobierno Legal y Técnica del municipio, Dra. Sabrina Sienra; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana de Malvinas Argentinas, Roberto Caratozzolo, el director de Regularización Dominial y Hábitat, Mariano García Colinas, entre otros.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2241645592585025086

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item