Noelia Correa y Leonardo Nardini visitaron el Jardín de Infantes N° 925 de Tortuguitas

En el lugar se construye un aula nueva. Se solventa con fondos provinciales a través del programa PEED (Programa Especial de Emergencia Educ...

En el lugar se construye un aula nueva. Se solventa con fondos provinciales a través del programa PEED (Programa Especial de Emergencia Educativa).



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, visitaron el Jardín de Infantes N° 925 de la ciudad de Tortuguitas.

Allí se construye un aula nueva para los niños de preescolar. La obra se realiza con fondos provinciales a través del programa PEED (Programa Especial de Emergencia Educativa).

La jefa comunal dijo: “Estamos trabajando en muchos establecimientos de nuestro municipio en este caso a través del fondo PEED del Ministerio de la Provincia de Buenos Aires. Y nosotros también a través del presupuesto municipal fortalecemos ese trabajo para que los chicos puedan asistir a clases cómodos, como corresponde, y en lugares adecuados”.

Por su parte, el ministro Leonardo Nardini, comentó: “Esta obra de ampliación se financia a través del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires con un programa muy importante que se desarrolla a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

“En Malvinas se da a través de un trabajo conjunto con el Consejo Escolar y la Secretaría de Obras Públicas para que podamos incluir más matrícula escolar. La amplitud, ganar espacios con más aulas en los diferentes establecimientos educativos, hacen que muchos más chicos del barrio, en este caso los barrios ‘Los Ángeles’ y ‘El Callao’, puedan ir a la escuela”, finalizó el ministro.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 660286040573408279

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item