Morón: una mujer intentó suicidarse y fue asistida luego de que el hecho fuera visto desde el Comando Trenes Seguros

Ocurrió ayer en la estación de tren de Morón, de la línea Sarmiento. Una pasajera se arrojó del andén al tendido de vías en la estación Moró...

Ocurrió ayer en la estación de tren de Morón, de la línea Sarmiento.



Una pasajera se arrojó del andén al tendido de vías en la estación Morón al momento en el que estaba arribando una formación.

La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención del SAME.

Tras proceder al corte de la energía para que el tercer riel no afecte a ninguna persona, la mujer fue asistida por personal policial y de bomberos.

El SAME trasladó con vida a la mujer a un nosocomio cercano.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7386331248367186351

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item