Morón: Detuvieron a una mujer que abandonó a su beba recién nacida en bolsas de basura

La mujer que dejó a una beba recién nacida en la basura en Morón quedó detenida este jueves, un día después de que las autoridades lograran rescatar con vida a la recién nacida.



Fuentes judiciales informaron que la detenida está acusada por abandono de persona y se encuentra en el Hospital de Morón bajo estricta custodia de agentes policiales.

La niña había sido abandonada y una vecina que pasaba por el lugar la vio.

La mujer se comunicó con el Municipio de la localidad ubicada en el oeste de Buenos Aires, y se dispuso un operativo de rescate de la Municipalidad, el sistema Ojos en Alerta y la policía del partido bonaerense. Gracias a la rápida actuación, la bebé está en buen estado de salud.

Un móvil policial arribó al lugar y pudo confirmar que la beba estaba con vida. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Municipal de Morón, donde permanece fuera de peligro y en buen estado de salud.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Los Olivos y Avellaneda, en jurisdicción de la comisaría 1° de Morón. Según informan fuentes policiales, la recién nacida estaba llorando y envuelta en una campera.

Fuente: (Zona Oeste Diario/TN)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados