Milagro en la estación Independencia: una mujer cayó bajo el tren y sobrevivió

Una mujer cayó debajo de la formación del tren en la Estación Independencia, en la línea Belgrano Sur, ubicada en González Catán, partido de...

Una mujer cayó debajo de la formación del tren en la Estación Independencia, en la línea Belgrano Sur, ubicada en González Catán, partido de La Matanza.



La situación fue vista por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de la ambulancia.

Los médicos junto a la seguridad de la estación asistieron a la damnificada y la rescataron.

La mujer fue trasladada al hospital Alberto Balestrini con politraumatismos varios y pérdida de conocimiento. Tras varios día de atención fue dada de alta.


Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 8408508252485491028

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item