Le roban en Ramos Mejía la camioneta a un fiscal especializado en homicidios

Una camioneta 4x4 propiedad de uno de los tres fiscales que investigan homicidios en el departamento judicial de La Matanza fue robada mient...

Una camioneta 4x4 propiedad de uno de los tres fiscales que investigan homicidios en el departamento judicial de La Matanza fue robada mientras estaba estacionada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



La víctima del hecho, caratulado como "hurto automotor", fue el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza.

Según la denuncia, radicada el sábado pasado, Borghi dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux color negra a las 20.30 del viernes en la calle Caseros al 100 de Ramos Mejía.

Cuando el sábado por la mañana la fue a buscar para retirarse, se dio cuenta de que la habían robado.

El caso es investigado por su colega José Luis Maroto, de la UFI 13 de La Matanza, quien ya cuenta con al menos un video de una cámara de seguridad de la cuadra donde se observa cómo fue la maniobra.

"Aparentemente van con una computadora que escanea los códigos y las fallas mecánicas y así lograron hacerla arrancar luego de dos o tres intentos", dijo a la agencia Télam una fuente de la investigación.

La misma fuente señaló que por el momento se descarta que el hurto del vehículo esté vinculado al trabajo de Borghi y se cree que fue "un hecho al voleo".

Las fuentes indicaron que hasta esta mañana, la camioneta Toyota aún no había aparecido.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2023450283802573451

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item