Hallan el cadáver calcinado de un joven en El Palomar y se investigan las circunstancias del hecho

El cadáver calcinado de un joven fue encontrado este mediodía en la localidad bonaerense de El Palomar y se realizaban pericias para determinar las circunstancias del hecho, informaron fuentes judiciales y policiales.



El hallazgo se produjo alrededor de las 13.30 en la ruta provincial 201, en cercanías del cruce con avenida Bernabé Márquez, en dicha localidad del partido de Morón, en la zona oeste del conurbano.

Voceros judiciales y policiales informaron que efectivos del Comando Patrulla de esa jurisdicción acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de la presencia de un cadáver calcinado.

Al llegar, los efectivos se encontraron con otros policías de la comisaría 7ma. de Tres de Febrero, quienes habían sido detenidos por un transeúnte que vio el cuerpo sobre la banquina de Bernabé Márquez.

Los agentes constataron la presencia del cadáver calcinado, con restos de plástico pegados en el cuerpo, perteneciente a un joven de entre 20 y 30 aproximadamente, delgado, de un metro setenta de estatura y con un corte de pelo tipo “taza”, rapado abajo.

Asimismo, determinaron que tenía el pie izquierdo quebrado, un anillo plateado en el dedo anular de la mano izquierda, y un tatuaje con una A en ese brazo.

Las fuentes informaron que el cadáver estaba tendido boca arriba y que el pasto que lo que lo rodeaba también estaba quemado.

Esta tarde trabajaban en el lugar efectivos de la comisaría 6ta. de Morón y de la Policía Científica, quienes se encontraban abocados a identificar a la víctima y a realizar los peritajes de rigor con el fin de determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Interviene en la causa el fiscal Hugo Ravizzini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados