Grindetti y Ritondo visitaron Merlo

El intendente de Lanús Néstor Grindetti y el diputado nacional Cristian Ritondo desarrollaron esta tarde una agenda de actividades en el partido de Merlo. En primer lugar, visitaron las instalaciones de la fábrica de neumáticos Pirelli, con más de 60 años en el rubro y que emplea a 1300 personas. Luego de interiorizarse sobre la actualidad de la industria y los problemas del sector automotriz, se reunieron con vecinos de distintos barrios y abordaron temas vinculados a la inseguridad y la crisis económica.



“La escalada de precios está golpeando a todos los sectores, pero fundamentalmente a los más vulnerables y con ingresos fijos. Por eso, el malestar social y la incertidumbre en los mercados deberían instar al Gobierno a que tome medidas urgentes y acertadas antes de que sea demasiado tarde”, señaló el presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO.

Y agregó Ritondo: “Sería conveniente que ocupen sus energías en resolver los problemas económicos sin pelearse todo el tiempo, porque en el medio está la sociedad angustiada por los fracasos de un Presidente que perdió la brújula y anda a los tumbos”.

Por su parte, el jefe comunal de Lanús destacó: “Uno que recorre todos los días el conurbano bonaerense, conoce cuáles son las problemáticas cotidianas de los vecinos, la inseguridad y la falta de trabajo sumado a la preocupación por la escalada de los precios, son los principales desafíos que tiene la política por delante, en más de dos años el gobierno nacional ha demostrado que no tiene ideas correctas ni soluciones”.

Asimismo, la senadora bonaerense Aldana Ahumada, referente de Merlo, relató sobre los problemas locales que "la inseguridad es un flagelo que crece cada día más en Merlo, y eso nos preocupa. Por otro lado es importante apoyar a las empresas. Esta recorrida por Pirelli, una industria con muchos años en Merlo, tiene que ver con eso. Tenemos que incentivar el crecimiento porque la crisis económica afecta el bolsillo de cada merlense. Necesitamos que Merlo deje de ser una ciudad dormitorio. Debemos crecer, desarrollarnos, ser pujantes y construir un municipio en donde la seguridad sea una prioridad, la economía alcance para llegar a fin de mes y la educación sea el gran igualador de cada al futuro".

Acompañaron a Ritondo y a Grindetti en sus actividades, la diputada nacional, María Luján Rey, el legislador provincial Alex Campbell, y el dirigente local Maxi Dodera.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados