Detienen a cuatro personas por narcomenudeo en San Martín

Cuatro personas fueron detenidas acusadas de comercializar cocaína y marihuana al menudeo en la localidad bonaerense de José León Suarez, partido de San Martín, y durante el operativo se les secuestraron drogas, dinero y elementos de interés para la causa, informaron hoy fuentes policiales.



Las detenciones fueron concretadas ayer por efectivos de la comisaría 4ta. de dicha jurisdicción quienes, tras realizar las tareas investigativas correspondientes, lograron aprehender a los sospechosos luego de interceptarlos en el cruce de la calles 5 y B de la citada localidad.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida, un teléfono celular, 120 dosis de cocaína, otras 210 de marihuana con un peso total de 242 gramos y 23.550 pesos.

Los detenidos de 35, 37, 40 y 42 años quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de San Martín, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor en la causa caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados