Detienen a cinco hombres acusados de integrar una banda dedicada al robo de autos en Ituzaingó

Cinco hombres acusados de integrar una banda dedicada al robo de autos en la zona oeste del Gran Buenos Aires fueron detenidos tras una serie de allanamientos, donde se secuestraron panes de material explosivo, una granada, pistolas y una escopeta, además de drogas, informaron hoy fuentes policiales.



Los sospechosos fueron capturados tras cinco allanamientos, de los cuales cuatro fueron en la localidad bonaerense de Ituzaingó, mientras que el restante tuvo lugar en la localidad de Morón.

Según las fuentes, en los procedimientos, realizados por personal de la Dirección Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Automotor de la Policía bonaerense, se secuestraron cuatro patentes con pedido de secuestro activo por “robo”, tres panes de material explosivo, una granada, tres pistolas, una escopeta, 42 gramos de cocaína, 6 kilogramos de marihuana y 178 mil pesos en efectivo.

A su vez, los uniformados incautaron una motocicleta Honda Falcón con pedido de secuestro por “robo” y un Peugeot 206 con el motor y chasis adulterado.

La investigación había comenzado en marzo a partir de varios hechos bajo la modalidad de robo agravado de automotor en la zona oeste del conurbano.

Los cinco detenidos fueron identificados por la policía como Juan Cruz Vitale (26), Elías Emanuel Del Río (22), José Ernesto Greco (66), Santiago André Durán (20) y Adrián Leonel Ramírez (26), de los cuales dos de ellos tenían numerosos antecedentes penales vinculados al robo de vehículos.

Todos ellos fueron imputados por el delito de “robo automotor” por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, Mario Alberto Ferrario, y quedaron a disposición de la jueza de garantías 4 de dicha localidad, Laura Mariel Pinto.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados