Correa y Nardini inauguraron pavimentos en Los Polvorines

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Bueno...

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, inauguraron una nueva serie de pavimentos en el barrio ‘El Lucero’ de Los Polvorines.


Se trata de las calles Oncativo entre Av. del Sesquicentenario y Ocampo (3 cuadras); Portela entre Saavedra y Ocampo (1 cuadra); Juan Pujol entre Saavedra y Ocampo (1 cuadra); Saavedra entre Portela y Oncativo (1 cuadra); Sarmiento entre Portela y Oncativo (1 cuadra); Ocampo entre Juan Pujol y Oncativo (2 cuadras).

La intendenta Noelia Correa, dijo: “Esta obra integral, que también incluyó conexión hidráulica para evitar acumulación de agua, es la transformación que las familias del barrio ‘El Lucero’ estaban esperando y hoy se convirtió en realidad. Así avanzamos. Con embellecimiento urbano, revalorización de las propiedades y fluidez vehicular. Es progreso, conectividad y crecimiento en el lugar que elegimos para vivir”.

Por su parte, el ministro Leonardo Nardini, afirmó: “Esta es una nueva obra finalizada en Malvinas Argentinas. Qué bueno es poder encontrarnos con los vecinos y vecinas para dar buenas noticias, escuchar las cuestiones que podemos mejorar y seguir creciendo”. “Trabajar, trabajar y trabajar, ese es nuestro lema”, finalizó el funcionario provincial.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7932903788877395885

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item