Atrapan a ladrón de medidores de gas en Merlo

La detención del delincuente se logró gracias a un trabajo conjunto entre el Centro de Monitoreo de Merlo y la Comisaría 2da de San Antonio ...

La detención del delincuente se logró gracias a un trabajo conjunto entre el Centro de Monitoreo de Merlo y la Comisaría 2da de San Antonio de Padua. El malviviente robaba en la zona centro de la localidad e integraba “La mafia de los cañitos de medidores de gas”.


Operadores del Centro de Monitoreo local detectaron el delito y dieron aviso a las autoridades. Las imágenes fueron aportadas a la Justicia, que de forma rápida dispuso la intervención policial y ordenó la inmediata detención del sujeto, que residía en un domicilio del Barrio Matera.

El detenido, de 25 años de edad, llevaba a cabo siempre el mismo modus operandi: se vestía de la misma forma en cada hecho y utilizaba un cochecito de bebés para no levantar sospechas del robo de caños de cobre que sustraía de las viviendas, con la ayuda de una pinza.

Entre los elementos secuestrados por los agentes policiales, se encuentran los caños robados, una pinza, la vestimenta utilizada por el malhechor en cada uno de los robos que ejecutó y el cochecito de bebés.


El Municipio de Merlo cuenta con 4140 cámaras de seguridad, que son operadas las 24 hs desde el Centro de Monitoreo. La Intendenta Karina Menéndez informó que continuará la colocación de nuevos dispositivos y se espera llegar a las 5000 cámaras instaladas en el territorio durante este año.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 3902016554255895060

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item