Asesinan a balazos a un joven en San Martín y buscan a un sospechoso

Un joven de 19 años fue asesinado hoy a balazos en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, y se investiga si lo ejecutó un conocido de la zona, informaron fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió esta madrugada, en la esquina de Maipú y avenida Eva Perón, en dicha localidad del noroeste del conurbano.

Las fuentes indicaron que efectivos de la comisaría 5ta. de Billinghurst fueron alertados del ingreso de una persona con heridas de bala al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, por lo que se dirigieron hasta ese centro asistencial.

Una vez allí, los policías se entrevistaron con la novia de la víctima, identificada como Gabriel Sebastián González (19) y que murió en el hospital a raíz de los balazos sufridos.

Según el relato de la testigo, la joven escuchó varios disparos cuando se encontraba cerrando el kiosco en el que trabaja y, al salir, encontró a su pareja tendida en el suelo con múltiples heridas.

De acuerdo a los voceros, el joven fallecido tenía antecedentes penales por un robo calificado de cuando era menor de edad y, al parecer, padecía consumo problemático de estupefacientes.

A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción lograron identificar a un sospechoso que reside en inmediaciones al lugar del hecho y es intensamente buscado.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de Favio Cardigonde, quien dispuso las diligencias de rigor para dar con el responsable del crimen.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados