Vivi el Verano en Ituzaingó: los vecinos y vecinas disfrutaron al ritmo de Nonpalidece y la Bomba de Tiempo

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, compartieron junto a miles de vecin...

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, compartieron junto a miles de vecinos y vecinas de Ituzaingó de los shows de Nonpalidece y La Bomba de Tiempo, en la Plaza 20 de Febrero, organizados por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales del Municipio.




Durante las tardes del lunes y del martes, los vecinos y vecinas se acercaron a la plaza de Ituzaingó para disfrutar del sol y de las presentaciones de las bandas Noctámbulo, Black Dali, Naranjos y El Sentimiento. Las mismas sirvieron de anticipo para las presentaciones de Nonpalidece y La Bomba de Tiempo, que hicieron bailar a los y las ituzainguenses presentes.

Los shows contaron con la presencia del Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía y del Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 5189225782703049128

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item