Un policía federal jubilado se resistió a los tiros al robo de su camioneta en El Palomar

Un policía federal jubilado se resistió a los tiros y puso en fuga a dos delincuentes armados que lo interceptaron con intenciones de robarle la camioneta en la que acababa de llegar a su domicilio de la localidad bonaerense de El Palomar, informaron hoy fuentes policiales.
 

El hecho sucedió anoche, a las 20.24, cuando un suboficial mayor retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) llegó a su vivienda de la calle Sourignes al 1500, entre Palacios y José Bianco, de la mencionada localidad del partido de Morón, en la zona oeste del conurbano.

Según dijeron las fuentes policiales, el hombre estaba por ingresar con su vehículo, una camioneta Renault Duster, al garaje de su vivienda, cuando fue interceptado por un Volkswagen Cross Fox del cual descendió uno de los dos delincuentes armados.

En ese momento, el hombre se dio a conocer como policía y disparó cuatro veces hacia el vehículo de los asaltantes, quienes rápidamente huyeron del lugar.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la zona, donde se observa cómo los asaltantes intentan cometer el robo y escapan sin lograrlo ante la resistencia de la víctima.



El policía jubilado resultó ileso y fue asistido por personal de la comisaría 6ta. de Morón.

El fiscal Javier Ghessi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, ordenó que las pericias estén a cargo de la Gendarmería Nacional.

Según declaró luego el policía jubilado, efectuó al menos cuatro disparos contra el rodado de los delincuentes, que finalmente fue hallado en el complejo Carlos Gardel, en El Palomar.

El vehículo tenía signos de haber sido parcialmente quemado en el interior, mientras que en la puerta delantera derecha presentaba un impacto de bala.

Las fuentes indicaron que el auto había sido robado en la calle Paraíso al 1300, de Villa Sarmiento, en el partido de Morón.

El hecho fue caratulado como "tentativa de robo agravado", concluyeron las fuentes.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados