Tres De Febrero: Alonso denunció irregularidades en el padrón del PJ y apuntó a Debandi y Máximo Rodríguez

Esta tarde en conferencia de prensa, el candidato a Presidente del PJ Tres de Febrero Horacio Alonso, junto a miembros y las apoderadas de su lista, anunció que hicieron una presentación denunciando la "incorporación de más de 600 afiliados al padrón para las elecciones del 27 de marzo" que se habrián sumado al momento del cierre de listas, sin domicilio ni ficha de afiliación. "Nadie los conoce" señaló Alonso y apuntó a una jugada de Juan Debandi y Máximo Rodriguez para beneficiar a esa lista.



Tres listas disputarán la interna del PJ en Tres de Febrero: las encabezadas por Horacio Alonso, Juan Debandi y Alejandro Collia en lo que promete ser una de las contiendas más reñidas del conurbano. Hoy, Alonso subió la temperatura, en la previa de la elección con una conferencia de prensa en la que apuntó a una de las listas rivales por irregularidades en el padrón.

"El jueves hicimos una presentación porque nos llamó la atención la incorporación de más de 600 afiliados para la elección del 27 de marzo, días antes del 17 de febrero fecha de la presentación de las listas esos afiliados no estaban en el padrón", comenzó diciendo Alonso acompañado por las dos apoderadas de la lista, las doctoras Requena y Cursio.

"Quieren alterar la voluntad popular con un padrón fraguado", denunció Alonso quien además señaló que la lista de Collia adhirió a la presentación.

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre quiénes incorporaron a estas personas al padrón, Alonso enfatizó que "son del sector de Juan Debandi" y apuntó a su candidato a secretario general Máximo Rodríguez.

En ese sentido la doctora Requena agregó que "en este nuevo padrón hay candidatos de la lista de Debandi".

Por otro lado, Alonso destacó que "nadie conoce a estos nuevos afiliados, no hay domicilios ni fichas de afiliación. La mayoría de las fichas entraron por la chimenea".

Finalmente, dejó en claro que "Debandi y los de su lista estaban convencidos de que no iba a haber democracia interna, que iban a participar solos de la elección con respaldo y cobertura política. Por eso también queremos y convocamos a debatir a los candidatos diez días antes de la elección".

Fuente: (Sebastián Vargas para Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados