Se realizó la segunda noche del Carnaval de la Familia en Malvinas Argentinas

Desfilaron seis centros murga. La conducción estuvo a cargo de Robertito Funes Ugarte. Con entrada libre y gratuita, miles de personas disfr...

Desfilaron seis centros murga. La conducción estuvo a cargo de Robertito Funes Ugarte. Con entrada libre y gratuita, miles de personas disfrutaron de dos noches a puro baile y color.



Se realizó este martes la segunda noche del Carnaval de la Familia en Malvinas Argentinas. En esta oportunidad seis centros murga desfilaron por el corsódromo que armó el municipio para estas jornadas tan especiales. Como en la noche anterior, el público también pudo acercar sus donaciones en la campaña solidaria Malvinas por Corrientes.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, dijo: “Estamos muy contentos porque pudimos brindar un año más de esta gran fiesta a todas nuestras familias malvinenses que lo disfrutan muchísimo y más después de dos años de pandemia. Así que felices de poder festejar, de brindar esta pasarela para las murgas después de tanto esfuerzo que hacen”.



Por su parte, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, comentó: “Estas noches muestran lo que es la cultura popular. Año a año las murgas se vienen esforzando e incluyen a personas de todas las edades en pos de brindar divertimento a pesar de todo. Hemos trabajado mucho para esto así que es una satisfacción enorme ver a las familias tan felices”.

Al igual que en la primera noche, los Bomberos Voluntarios del distrito abrieron el desfile. Luego pasaron “Los auténticos del Cruce” de José C. Paz, “Los brillantes de Moreno”, “Los creadores de una historia” de Grand Bourg, “Los embajadores del ritmo” de Grand Bourg, “La elegancia de Malvinas” de Villa de Mayo, “Los inesperados incorregibles” de Villa de Mayo. El cierre también estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios.

Finalmente, la jornada no contó con el show de Ulises Bueno, por razones de fuerza mayor ajenas al municipio. Desde la organización informaron que el espectáculo será reprogramado.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7217597334948350411

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item