Se inauguró el tercer tramo de la calle Congresales

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, acompañados por el senador provincial Luis Vivona, inauguraron la obra de pavimentación que completa esta trama de la ciudad de Villa de Mayo. Se pavimentó y se trabajó en los respectivos desagües pluviales. También se trabajó sobre Juan Pujol.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto al vicepresidente primero del Senado bonaerense Luis Vivona, inauguraron la obra de pavimentación de la calle Congresales entre Rondeau y Oncativo (3 cuadras) y de Juan Pujol entre Congresales y Manuel Artigas (1 cuadra) de la ciudad de Villa de Mayo.

La jefa comunal dijo: “Inaugurando una obra más en Malvinas Argentinas, el tercer tramo de la calle Congresales en Villa de Mayo, una troncal principal que nos permite continuar con las conectividades dentro de los distintos barrios en nuestro distrito. Los vecinos están felices porque el lugar donde ellos viven sigue creciendo. Por eso trabajamos firmemente día a día”.

Por su parte, el ministro bonaerense, Leonardo Nardini, comentó: “Esto se da a través de un convenio que tenemos con el Ministerio de Infraestructura para seguir avanzando. Esta obra tiene que ver con la accesibilidad y que la gente se sienta orgullosa del lugar en el que vive, gente de trabajo, que ha luchado toda la vida y vive hace muchos años acá y después de tanto ve el sueño cumplido de tener la accesibilidad y la pavimentación de esta arteria que le da más trascendencia a la ciudad de Villa de Mayo, la cual cada día está más linda”.

En estas cuatro cuadras se trabajó en la pavimentación y desagües pluviales para mejorar la circulación y la calidad de vida de las familias.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados