Matan de al menos un balazo en la cabeza a un hombre en su casa de Virrey del Pino

Un hombre de 30 años fue asesinado de al menos un balazo en la cabeza en su vivienda de la localidad bonaerense de Virrey del Pino y los investigadores intentan determinar el móvil del crimen, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en la esquina de las calles Vicente Camargo y Miraflores, en esa localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano, en donde residía la víctima, identificada como Daniel Fernando Pereyra.

Voceros policiales informaron que efectivos del Comando Patrulla de La Matanza Sur se dirigieron a la propiedad a raíz de un llamado al teléfono de emergencias que alertó acerca de una persona con una herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 33 años, quien en estado de shock les refirió que dentro de una de las habitaciones se encontraba su pareja con un disparo en la cabeza.

Los agentes ingresaron al domicilio y encontraron a Pereyra tendido en el suelo, sin signos vitales y con sangre en la cabeza.

La pareja de Pereyra les relató a los oficiales que en momentos en que ambos se hallaban en habitaciones separadas, escuchó varias detonaciones de arma de fuego, tras lo cual se acercó hacia donde estaba su pareja y lo encontró sin vida, informaron fuentes policiales.

Personal de la Policía Científica se presentó en la escena del crimen para realizar los peritajes correspondientes y el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para llevar a cabo la autopsia.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el móvil del crimen y desde donde se efectuaron los disparos.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados