Llegaron 70 nuevos efectivos policiales para cuidar las calles de Malvinas Argentinas

Provienen de la Escuela de Policía Juan Vucetich. Los mismos estarán distribuidos en las distintas comisarías del distrito. El objetivo es r...

Provienen de la Escuela de Policía Juan Vucetich. Los mismos estarán distribuidos en las distintas comisarías del distrito. El objetivo es reforzar la seguridad.



Setenta nuevos efectivos se suman a la fuerza de seguridad del distrito para cuidar a los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas.

Los mismos provienen de la Escuela de Policía Juan Vucetich y estarán distribuidos en las distintas comisarías de la comuna: 5 en Grand Bourg, 5 en Los Polvorines, 5 en Ing. Pablo Nogués, 5 en Tortuguitas, 5 en la Comisaría de la Mujer, 4 en la Departamental y 40 para el Comando de Patrullas.

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, dijo: “Más policías para proteger a nuestras familias, más patrullaje, más cercanía con los vecinos y las vecinas. Todo eso para mejorar la seguridad y la calidad de vida”.

De esta manera, el Municipio de Malvinas Argentinas, continúa trabajando para proteger a todas las familias del distrito.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 3907792081469279670

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item