La Matanza: Hallan a un hombre asesinado a balazos y se investiga un crimen vinculado a la venta de drogas

Un hombre de 37 años fue hallado asesinado de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el cuello, en el interior de una camioneta utilitaria ...

Un hombre de 37 años fue hallado asesinado de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el cuello, en el interior de una camioneta utilitaria detenida al costado de un camino de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, y los investigadores trabajan sobre la pista de un presunto ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas o alguna venganza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hallazgo del cuerpo se produjo ayer a la tarde en la intersección de calles Las Calas y Los Cactus, del barrio 22 de Enero, de esa localidad, adonde acudió una brigada policial tras un llamado al 911.

Allí encontró el cuerpo de Diego Ariel Sena tendido en el asiento del conductor con un balazo en la cabeza y otro en el cuello.

De acuerdo a testimonios de vecinos del lugar, dos personas habrían disparado contra Sena desde una moto luego de mantener una conversación con él.

Los pesquisas constataron que la víctima se domiciliaba en el partido de Malvinas Argentinas y que junto a su cuerpo había objetos personales, lo que los llevó a descartar en principio un crimen en ocasión de robo.

Lo que también pudo establecer la policía en el lugar del hallazgo es que la camioneta utilitaria Peugeot Partner blanca no era de Sena sino que la documentación está a nombre de otra persona con domicilio en la zona de José León Suárez, San Martín.

Las actuaciones judiciales se encuentran a cargo del fiscal Gastón Duplaa de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, que al momento caratuló la causa como "homicidio".

El fiscal Duplaa esperaba para esta jornada el informe pericial de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza y el resultado de autopsia para determinar las circunstancias del crimen.

Los peritos encontraron en la escena del asesinato cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y levantaron rastros del vehículo.

Un vecino le contó a los pesquisas que desde su casa escuchó entre tres y cuatro detonaciones y que después vio a dos personas en una moto que salió a toda velocidad rumbo a la zona de la ruta 3.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2211144501502049680

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item