Detienen a un violador serial en La Matanza

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Morón detuvieron en Villa Madero a un hombre sobre el que pesaba un pedido de capt...

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Morón detuvieron en Villa Madero a un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura nacional e internacional por abusar sexualmente con acceso carnal en forma reiterada a sus hijas, nietas y amigas de su nietas.



A raíz de distintas tareas investigativas los efectivos lograron establecer que el prófugo se encontraba escondido en una obra en construcción cercana a la vivienda de un familiar ubicada en la calle Montevideo 1500.

Por tal motivo implantaron un discreto operativo de vigilancia en la zona logrando su detención cuando el buscado salía del edificio.

El detenido, argentino de 58 años de edad quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de La Matanza por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante, con acceso carnal y agravado por la calidad de ascendente y guardador del sujeto activo reiterados, corrupción de menores agravada por el empleo de violencia”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 1320994518206849551

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item