Detienen a un joven quien intentó darse a la fuga luego de robar un automóvil en Lomas del Mirador

Un joven de 24 años fue detenido tras haber intentado darse a la fuga luego de robar junto a varios cómplices un vehículo en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, informaron hoy fuentes policiales.



El robo fue alertado el pasado viernes cuando un llamado al 911 señaló que un hombre fue interceptado por varios delincuentes en el cruce de las calles Pueyrredón y Juan Manuel de Rosas, en la citada localidad del partido de La Matanza.

Según indicaron las fuentes a Télam, el hombre sufrió el robo de su Fiat Cronos color gris oscuro, con el cual los delincuentes se dieron a la fuga sentido a la Capital Federal.

Personal de la comisaría 4ta. de Lomas del Mirador comenzó rápidamente con la búsqueda del vehículo, que fue avistado sobre la calle Rodríguez Peña y Polonia, a metros de la avenida General Paz.

Alí comenzó una breve persecución en la que los delincuentes ingresaron a la Ciudad de Buenos Aires para abandonar el auto en las inmediaciones del asentamiento denominado Villa Oculta, en el barrio de Villa Lugano.

Uno de los delincuentes, identificado como Kevin Nahuel Camafreita (24), fue detenido luego de intentar agredir a los policías.

Con el apoyo de oficiales de la fuerza de seguridad porteña, se logró recuperar el Fiat Cronos que había sustraído minutos antes.

En tanto, entre sus pertenencias, Camafreita poseía una llave de un Volkswagen Cross Fox, que había sido robado en la noche del jueves, también en Lomas del Mirador.

El robo fue registrado por una cámara de seguridad donde se ve que varios asaltantes armados descienden de un Chevrolet Corsa color gris y le sustraen el rodado a un hombre.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Matanza ordenó la aprehensión del joven y comunicó al Juzgado en lo Criminal y Correccional 28 el hecho, que fue caratulado como "robo agravado".

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados