Detienen a cuatro personas por venta de drogas en La Matanza

Una mujer y tres hombres fueron detenidos acusados de integrar una banda dedicada a la venta de drogas en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, donde secuestraron estupefacientes listos para la comercialización, dinero en efectivo y un arma, informaron hoy fuentes policiales.



Las detenciones fueron concretadas en las últimas horas luego de siete allanamientos realizados en el barrio “Villa Santos Vega”, de la citada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano, donde los efectivos pertenecientes a la delegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de dicha jurisdicción hallaron estupefacientes y procedieron a detener a cuatro sospechosos.

Los aprehendidos fueron identificados por la Policía como Leonardo Jhonatan Aguilera (32), Ricardo Andrés Giori (62), Estefanía Ortega (26) y Pablo Fernández Castillo (35), precisaron las fuentes.

Durante el procedimiento, los efectivos incautaron 680 envoltorios que contenían cocaína por un peso total de 894,3 gramos, 3,348 kilos de marihuana, 14.700 pesos argentinos, seis celulares, dos balanzas y un revolver calibre 32.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados