Atrapan a dos ladrones tras robo en Merlo

La detención de los delincuentes se logró gracias a un trabajo conjunto del Centro de Monitoreo Municipal del partido de Merlo y el servicio...

La detención de los delincuentes se logró gracias a un trabajo conjunto del Centro de Monitoreo Municipal del partido de Merlo y el servicio de calle de la Comisaría 2da de San Antonio de Padua.


Los dos malhechores habían robado 700 mil pesos y otras pertenencias de un vehículo mientras se encontraba estacionado en una zona céntrica de la localidad merlense de Padua, en la intersección de las calles Ayacucho e Italia. 

Tras arduas tareas investigativas, avistamiento y seguimiento de cámaras municipales, se logró dar con los autores del hecho. Una vez reunidas las pruebas, se estableció la identidad y domicilios de los causantes.

 La orden de allanamiento, registro y secuestro fue ejecutada en el Barrio Bajo Flores 1.11.14 de CABA. 

El hecho fue nombrado como "Esclarecimiento de Hurto agravado por el uso de ganzúa, llave falsa y otro instrumento semejante - esclarecimiento hurto automotor - aprehensión autores - resultado de allanamiento". 

Los ladrones son un joven de 23 años y una joven de 20 años, que utilizaban un equipo inhibidor y tenían en su poder varios teléfonos celulares, tarjetas bancarias a nombre de diferentes personas, municiones calibre 9 mm y vainas servidas mismo calibre. Los investigadores procuran establecer otras posibles víctimas.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7922125263468222843

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item