Tres de Febrero: Tres listas se disputarán la presidencia del PJ

El peronismo de Tres de Febrero no alcanzó la unidad y habrá tres listas para disputar el PJ local. Los candidatos a presidente son: Horacio...

El peronismo de Tres de Febrero no alcanzó la unidad y habrá tres listas para disputar el PJ local. Los candidatos a presidente son: Horacio Alonso, Alejandro Collia y Juan Debandi.



En lo que será una de las internas más reñidas el PJ de Tres de Febrero, históricamente conducido por el ex Intendente Hugo Omar Cuarto, irá a elecciones con tres listas.

Una de ellas será encabezada por Horacio Alonso, titular de OSDEPYM y ex diputado. Alonso conduce la Mesa Peronista de Tres De Febrero con gran despliegue territorial y presencia en el distrito.

Otra de las listas la encabeza Alejandro Collia, el ex Ministro de Salud bonaerense y actual secretario en el Ministerio de Salud de Nación. Supo ser concejal del peronismo en Tres de Febrero mientras ejercía cómo secretario de salud de La Matanza.

La última lista la encabeza Juan Debandi, Vicepresidente del AABE y concejal de Tres de Febrero. Ligado a La Cámpora, fue el último candidato a Intendente del Frente de Todos, pero cayó derrotado ante el Intendente Diego Valenzuela.

Promete ser una interna convocante y de las que mayor expectativa genere en el conurbano donde se llegó a la unidad en la mayoría de los distritos.

Fuente: (Sebastián Vargas para Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 4906482278038077839

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item