Tagliaferro recorrió El Palomar con Rodríguez Larreta



El ex intendente Ramiro Tagliaferro y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recorrieron hoy las calles de El Palomar donde dialogaron con vecinos de la zona, en su mayoría damnificados por el cierre del Aeropuerto.

“Con Horacio recorrimos El Palomar y hablamos con comerciantes perjudicados por el abandono y posterior cierre de nuestro Aeropuerto. Morón es tierra de nadie y el gobierno local abandonó también todas las políticas de seguridad que implementamos cuando fuimos gobierno”, afirmó Tagliaferro.

"Todos los días caminamos el distrito, escuchando a los vecinos sobre su mayor preocupación que es la seguridad, el abandono en Morón es total”, sentenció el máximo referente de Juntos del distrito, que fue derrotado por el actual jefe comunal Lucas Ghi en 2019.

Luego de la recorrida mantuvieron una reunión con vecinos quienes manifestaron su descontento con el gobierno local respecto debido a los casos de inseguridad en los barrios y la falta de políticas públicas al respecto.

Participaron también la Diputada Maria Eugenia Brizzi, el concejal Leandro Martín Ugartemendia y el dirigente y ex secretario de seguridad Bernardo Magistochi.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados