San Miguel: empiezan los homenajes por los 40 años de Malvinas


Se creó una comisión especial en el Concejo Deliberante, con el fin de organizar las actividades para honrar a los veteranos y caídos de Malvinas.



En el marco del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Miguel aprobó esta mañana la ordenanza municipal de creación de una comisión especial en homenaje a todos sus héroes y familias.

Participaron del evento cerca de 30 veteranos del distrito, nucleados en la “Unión de Veteranos de Guerra 2 de Abril”, y la “Agrupación de Veteranos Santa María”. Estuvieron presentes el ex intendente Aldo Rico, héroe de la guerra, además de Ricardo Aleksiejoner, Jorge Mendoza, Roberto Corregidor y el veterano de Gendarmería José Luque, entre otros.

La Comisión “40 años Gesta de Malvinas” cumplirá funciones ad-honorem y estará integrada por el intendente Jaime Méndez, representantes del Ejecutivo municipal, Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Veteranos de Guerra y miembros de la comunidad.

La función de la flamante comisión será organizar los actos a realizarse este año en San Miguel, con el fin de homenajear a los héroes de todo el país y sus familias, y fomentar la interacción con las organizaciones civiles, para trabajar en conjunto, recordar y enseñar a las generaciones presentes y futuras que las Malvinas fueron, son y serán argentinas.

Esta acción es una demostración más del permanente acompañamiento del municipio de San Miguel a los veteranos, que están presentes en todos los actos patrios, y especialmente cada 2 de abril en las vigilias que se realizan por su día.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados