Noelia Correa supervisó el recambio de luminarias en Los Polvorines

Fue en el barrio “El Cruce”, sobre la Av. del Sesquicentenario (ex ruta 197). Esa parte de Malvinas Argentinas, límite con la ciudad de Gran...

Fue en el barrio “El Cruce”, sobre la Av. del Sesquicentenario (ex ruta 197). Esa parte de Malvinas Argentinas, límite con la ciudad de Grand Bourg, ahora se encuentra más y mejor iluminada gracias a las nuevas luces LED.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisó el trabajo que se realizó sobre la Av. del Sesquicentenario y la calle Senillosa, en el límite entre Los Polvorines y Grand Bourg. Este lugar se vio favorecido por el recambio de luminarias que se realiza en las siete localidades del distrito, donde las antiguas luces de mercurio son reemplazadas por otras nuevas con tecnología LED.

“Estamos en el barrio ‘El Cruce’ finalizando esta etapa del recambio de las viejas luminarias de mercurio a las nuevas luminarias LED. Vecinos y comerciantes se han acercado, contentos con lo que ven, y eso nos reconforta. Nos da fuerzas para continuar, porque significa que estamos por el camino correcto y que estamos haciendo las cosas bien”, dijo Noelia Correa.

Durante la última semana, en Malvinas Argentinas se realizó el recambio de luminarias en: el barrio El Sol, de Los Polvorines; el barrio Villa de Mayo, de Villa de Mayo; el barrio Parque Alvear II, de Tortuguitas; el barrio El Perejil, de Ing. Adolfo Sourdeaux; y el barrio La Loma, de Ing. Adolfo Sourdeaux. Un total de 672 luminarias LED, a las que ahora se suman las últimas colocadas en barrio El Cruce.

La jefa comunal, finalizó la recorrida, y expresó: “Seguimos trabajando para que Malvinas Argentinas continúe creciendo. Con este recambio, los barrios quedan muy iluminados y eso es mayor seguridad”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 6793014386973034207

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item