Mariel Fernández presentó nuevas máquinas municipales para Moreno

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez y la secretaría de Economía, M...

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez y la secretaría de Economía, Mariela Bien, presentaron nuevas máquinas que fortalecerán el Plan Integral de Obras municipal y las tareas de tránsito.



Se trata de dos terminadoras de asfalto; una fresadora; una compactadora combinada de asfalto y un equipo de riego de emulsión hidráulico que reforzarán las tareas de asfalto en las distintas calles de Moreno. Además, se presentó una grúa que facilitará las tareas de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

“Las nuevas maquinarias nos siguen dando autonomía y la capacidad de ir planificando desde el Municipio toda la mejora de las calles de Moreno. Nos da mucha felicidad y tranquilidad ir resolviendo problemas con fondos propios y lo que hacemos siempre es presentarle a las vecinas y los vecinos las maquinarias para que ellos sepan y podamos rendir cuentas de todo lo que se está haciendo” afirmó la jefa comunal.

Y agregó: “Las delegaciones están equipadas y siempre hay un sentido de colaboración entre todos y todas de pensar en conjunto y la totalidad del Municipio, es una felicidad que las vecinas y los vecinos ven que se está trabajando en todas las delegaciones. Hay muchos frentes de obras abiertos, muchas cosas que se gestionan con el Estado nacional y con el Estado provincial y muchas obras como iniciativa del municipio con presupuesto propio”.

También participaron de la presentación autoridades municipales, concejales y concejalas y trabajadores del equipo de Obras y Servicios.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 5349189541364182884

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item