Mariel Fernández: "Es una satisfacción muy grande usar el fondo educativo en las necesidades de los edificios escolares"

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al equipo de Educación del Municipio y del Consejo Escolar, recorrió obras en instituciones...

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al equipo de Educación del Municipio y del Consejo Escolar, recorrió obras en instituciones educativas que se realizan mediante el Fondo de Financiamiento Educativo.



En primer lugar, estuvieron en la Escuela Primaria N°81 y en el Jardín de Infantes N°959 del barrio La Perla, donde se construyen nuevas aulas y baños. Luego visitaron la obra de ampliación de la Escuela Secundaria N°79 del barrio Yaraví donde también se construyen nuevas aulas y baños, que no solo van a beneficiar a esta institución sino también a la Escuela Primaria N°74. “Ha crecido muchísimo la matrícula con el barrio nuevo, entonces hemos albergado un montón de nenes y nenas que con las nuevas aulas que se están edificando, podemos descomprimir nuestras aulas y empezar a tener mayor población aún. Para nosotros es totalmente gratificante, valoramos profundamente estar en este plan de mejora”, explicó la Directora de la Escuela Primaria, Cecilia Pustilnik.

“Es una satisfacción muy grande poder usar el fondo educativo en las necesidades de los edificios escolares, se necesitaban estas ampliaciones para que las y los estudiantes y toda la comunidad educativa estén en mejores condiciones”, afirmó la jefa comunal.

De la recorrida participaron el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Roberto del Regno; la directora General de Educación, Cynthia Muñoz; la presidenta del Consejo Escolar, Sonia Beltrán; la jefa distrital Karina Ramírez y los equipos directivos de cada institución.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 5282321129094661981

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item