Marcha en reclamo de justicia por el comerciante asesinado en Caseros

Familiares, amigos y vecinos del comerciante de 61 años asesinado de un balazo al tirotearse con cuatro delincuentes que lo asaltaron en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, realizaron ayer una movilización en reclamo de justicia.



La marcha comenzó minutos después de las 19, frente a la fábrica de productos de algodón propiedad de la víctima, Rolando Omar Villafañe (61), situada en Ángel Pini 5445, en dicha localidad del noroeste del conurbano.

"Era un hombre bueno, humilde, trabajador que nos defendía a todos nosotros, a todo el barrio", dijo, entre lágrimas, Julieta, una hija del comerciante, quien estaba acompañada de otros familiares, amigos y vecinos que aplaudían y reclamaban "¡justicia!".

"Era el mejor papá del mundo. Por favor, que aparezcan estos asesinos. ¡No puede ser!", exclamó la mujer, desconsolada.

Por el crimen de Villafañe no había hasta anoche sospechosos detenidos y la investigación, a cargo de la fiscal Gabriela Disnan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de San Martín, estaba centrada en el análisis de las cámaras de seguridad y otros rastros hallados en la escena del crimen y en el auto en el que se movilizaban los delincuentes, el cual fue encontrado en Ramos Mejía.

De hecho, una cámara de seguridad de la fábrica -en la que Villafañe trabajaba desde la medianoche hasta las 16- registró parte de la secuencia de lo ocurrido durante el asalto al comerciante en la que se observa el arribo y la huida de los asesinos.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados